viernes, 8 de abril de 2011

MEDIOS PUBLICITARIOS

USO DE  LA REVISTA
Las revistas son el medio gráfico de mayor calidad desde el punto de vista técnico, aparecen en kioscos y tiendas con una periodicidad mayor que los diarios y alcanzan por lo general un nivel más alto de especialización temática.


VENTAJAS
Mayor calidad de impresión
Flexibilidad en las acciones publicitarias:
Buena segmentación del público:
Menor rechazo publicitario


USO DE LA PRENSA
En la actualidad compiten con una extensa gama de medios por la preferencia de la audiencia y por captar recursos  de publicidad.


LAS DESVENTAJAS DE LOS PERIÓDICOS
Cobertura del mercado. Sin duda, el activo más obvio es la cobertura extensa del mercado que proporcionan los periódicos. Cuando un anunciante desea alcanzar un mercado regional o local, los periódicos representan un  medio muy eficaz en cuanto  a costo para lograrlo.
Flexibilidad. Es una de las fuerzas mas importantes de los periódicos, estos ofrecen una gran flexibilidad geográfica. Los anunciantes que lo utilizan pueden optar por anunciarse en algunos mercados y no hacerlo en otros.
COMERCIAL EN RADIO
Como todo producto radiofónico, la publicidad utiliza los elementos básicos del medio: la palabra, la música, los efectos sonoros y el silencio.
La palabra se emplea de diferentes formas: a veces, el locutor nos informa sobre un producto o lee un texto publicitario; otras es un actor quien interpreta a un personaje de ficción; en ocasiones se oyen ruidos ambientales: calles, interiores o voces espontáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario